“Adopta un Árbol” es la forma directa en que cualquier voluntario puede apoyarnos monetariamente.

Adoptando un árbol de nuestras reforestaciones garantizaras su crecimiento y desarrollo. Puedes hacerlo una sola vez o afiliarte a un programa mensual, la decisión es tuya.

Al adoptar un árbol estarás recibiendo un número de identificación con el cual podrás localizar en nuestro mapa donde esta plantado tu árbol, quien lo plantó y cuándo lo plantó y en la mayoría de ocasiones, también una foto. (Iniciando en febrero 2020, los árboles adoptados anterior a esta fecha se actualizarán en los siguientes meses con número y foto)

Además si tu adopción es constante, recibirá actualizaciones de cuando se le esta realizando mantenimiento a tu árbol.

nikola-jovanovic-631527-unsplash

GENEREMOS VIDA CON NUESTRAS MANOS, JUNTOS

adopta un arbol web

Si eres una persona la cual ama la naturaleza o quieres que tu empresa adopte cierta cantidad de árboles, puedes hacerlo directamente con esta plataforma. Los árboles adoptados se plantarán en las próximas jornadas de reforestación.

adopta un arbol subscripcion web

Este es un cobro automático que se realiza a tu tarjeta, el cual puedes cancelar en cualquier momento, donde estarás donando Q15.00 por árbol mensualmente para ayudarnos con nuestra labor garantizando que se plantará un árbol por cada uno de los meses que estes suscrito.