Powered by ZigaForm version 3.8.9.4

¿Por qué Adoptar un Árbol?

Cada árbol captura nuestras emisiones de CO2 convirtiéndolas en oxígeno, es hospedero de aves, es vida y humedad. Además, los bosques ayudan a la recuperación de los mantos acuíferos.

¿Cómo funciona la adopción de un árbol?

Si quieres que tu empresa adopte cierta cantidad de árboles o eres una persona la cual ama la naturaleza, puedes hacerlo directamente con esta plataforma. Los árboles adoptados se plantarán en las próximas jornadas de reforestación. Cada árbol o bosque adoptado te generará un número unico de identificacion y un recibo de donación.

Plataforma

Esta plataforma esta diseñada pensando en la seguridad de los datos del usuario y la facilidad en poder realizar la adopción.
Gracias a BAC | Credomatic podemos garantizar que los datos que se ingresan, están completamente seguros.

NUA

El número único de adopción (NUA) es la forma en la que puedes verificar donde esta reforestado tu árbol y darle seguimiento. Dado que esta plataforma esta en constante actualización, poco a poco estaremos actualizando y mejorando los datos de tu o tus arboles.

Reforestaciones

Como es costumbre, las reforestaciones las realizamos en los meses de mayo a septiembre de cada año, coincidiendo con la época de lluvias en nuestro país. En estas fechas, que son publicadas en nuestro calendario, se realizará la plantación de tu árbol adoptado.

PASO A PASO

PASO 1

Si eres una persona individual o una empresa, selecciona el formulario que te corresponde. Las personas individuales tienen un limite de adopción de hasta 5 arboles por un periodo de 1 a 12 meses. Las empresas tienen un limite desde 10 árboles mensuales y por un periodo desde 6 meses hasta 5 años.

PASO 2

Llena tus datos completos, esto nos servirá para poder efectuar el recibo a donación.

PASO 3

Recibirás un correo electrónico con la confirmación del cargo realizado en tu tarjeta de crédito o debito de parte de BAC Credomatic

PASO 4

También recibirás un correo electrónico de parte de Plantemos con tu recibo a donación, certificación de SAT y los datos de cuando serán plantados tus arboles y donde.

Si deseas participar en la reforestación de estos arboles, responde al correo enviado por Plantemos y te daremos los pasos a seguir para participar en el evento.

Adoptaun Árbol

Nuestro programa “Adopta un Árbol” es la manera más fácil de poder colaborar con nuestra causa y que juntos generemos vida con nuestras manos. Por Q15.00 mensuales tanto personas individuales como empresas pueden realizar la donación a través de nuestra plataforma de cobros automáticos autorizada por BAC Credomatic.
La idea es lograr que la colaboración sea integral y que todos tengan la misma oportunidad de ayudar.

Adopta

INDIVIDUAL

Como persona individual tienes la oportunidad de apoyarnos de una manera directa. Hemos establecido un rango de adopción que se ajusta a la mayoría de presupuestos y de esa manera el apoyo es eficiente y no afecta en tu presupuesto.

Las personas individuales tienen un límite de adopción de hasta 5 árboles por un periodo de 1 a 12 meses.

EMPRESARIAL

Si deseas que tu empresa se una a nuestra causa adoptando árboles para ser reforestados en las próximas jornadas, puedes involucrarla a través de nuestra plataforma con cobros automáticos a una tarjeta de crédito o débito.
Tu empresa recibirá un recibo a donación y la certificación de SAT sobre este. Además de un Certificado de Adopción por la cantidad de árboles que indicaste.
Las empresas tienen un limite desde 10 árboles mensuales y por un periodo de 6 meses hasta 5 años.

Terminos y Condiciones

El compromiso de adopción de un árbol se hace mensualmente y una vez suscrito al programa, la forma de cancelación es a través de un correo electrónico con los datos principales (nombre, teléfono email) indicando que ya no quieres realizar dicha donación. La donación de Q15.00 mensuales por árbol se debitará automáticamente el primer lunes de cada mes.

Privacidad

Toda información que ingreses en nuestra plataforma no se almacena en ninguna base de datos o es compartida con nadie. Esta información es privada.

Empresas que ya estan comprometidas con el medio ambiente