¿CÓMO PUEDES AYUDARNOS?

OPORTUNIDADES DE VOLUNTARIADO

Nuestra organización intenta involucrar a todos los voluntarios a todas sus actividades, y tú también puedes participar en cualquiera de nuestras oportunidades de voluntariado. Nuestras reforestaciones se realizan de mayo a septiembre, pero también puedes participar en las jornadas de continuidad y mantenimiento de los árboles y talleres de educación ambiental.

DONA

También puedes ayudarnos es realizando una donación monetaria a través de
YO ME UNO o directamente en nuestras cuentas de banco. Tu donación será utilizada para nuestro vivero y la creación de los árboles para ser plantados en las próximas jornadas de reforestación. Además cubrimos los costos de transporte de los árboles y gastos administrativos de nuestra organización.

yo_me_uno

Dona por medio de
YO ME UNO
de BAC Credomatic

piggy-bank-icon

Puedes realizar tu donación en nuestras cuentas de banco directamente.

PROGRAMAS EMPRESARIALES

Cuando una empresa decide ser ecológicamente responsable, Plantemos le ofrece formas de compensación con programas integrales vinculados a nuestras reforestaciones. Desde participación en nuestros eventos públicos hasta la ejecución de eventos reforestación privados, nos acoplamos a las necesidades de compensación y de su responsabilidad ecológica.

PRACTICANTES

El objetivo de nuestros Programas de Practicantes, es proveer una oportunidad para que estudiantes universitarios fortalezcan su formación en el ámbito laboral, ya que la complejidad del mundo actual exige que los conocimientos teóricos sean complementados con la formación práctica profesional. .

MANOS EN LA TIERRA

Nuestro campamento de entrenamiento para nuevos voluntarios parte de nuestro equipo Staff denominado Manos en la Tierra inicia en Febrero de cada año donde invitamos a la población general a tomar acción y realizar un cambio significativo.

Este campamento tiene una duración de 6 sesiones y 2 campamentos.

 

• Los voluntarios aprenderán sobre nuestra organización y sus manuales de operación

• Primeros Auxilios

• Comunicación en los eventos

• Manejo del equipo de Plantemos

• Practica en campo de actividades de reforestación y mantenimiento.