SOCIOS Y ALIADOS

Nuestra asociación trabaja con diferentes socios y aliados que estén interesados en hacer una diferencia en nuestro país y sociedad al ser más responsables ecológicamente. Organizamos eventos de reforestación que son oportunidades de voluntariado y espacios donde su marca puede acercarse a todos los voluntarios que participan en nuestros eventos masivos. Pero también nos especializamos en organizar eventos privados donde reforzamos el RSE de las empresas.

Plantemos tiene distintas formas de poder desarrollar proyectos con sus socios y aliados, entre los cuales esta el patrocinio de los eventos públicos, organizar eventos privados denominados PlantaRSE y la validación de su producto o servicio a través de nuestro sello verde.

Alianzas

Desde el 2012, hemos creado alianzas con distintas instituciones y organizaciones que nos ayudan a cimentar el gran trabajo de nuestro equipo y voluntarios. Entre las alianzas que hemos logrado concretar, podemos mencionar a: Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales, Ministerio de Agricultura y Ganadería, INAB, CONAP, Bosques de la Concordia, Municipalidad de Guatemala, Municipalidad de Mixco, Municipalidad de San José Pinula, Municipalidad de San Miguel Petapa, Municipalidad de Antigua Guatemala, Municipalidad de Quetzaltenango, Municipalidad de Poptún, Municipalidad de Huehuetenango.

MARN
maga
inab
conap

Bosques y Agua para la Concordia

muniGuate2
munimixco-logo
APS
bac
dominos
solucionesgt
anfora
LATAM
landmark
servimovil2000
mars

Con el publico en general realizamos jornadas de reforestaciones voluntarias abiertas, que son economicamente sustentables por medio de patrocinios de iniciativas privadas que utilizan nuestra plataforma para dar a conocer su marca y tener un acercamiento mas directo con posibles clientes. En promedio a nuestros eventos abiertos al publico participan 500 personas. Y teniendo más de 27 mil “me gusta” orgánicos en nuestra fan page, Plantemos se ha logrado posicionar en el voluntariado pro ambientalista activo más importante de Guatemala.

Las membresías de Plantemos le brindan a su empresa los siguientes beneficios:

  • Certificación de participación en nuestros programas de reforestación.
  • Espacio en nuestros eventos de reforestación para imagen publicitaria.
  • Espacio para que sus colaboradores puedan asistir a uno de nuestros eventos de reforestación.
  • Certificación de las horas de voluntariado realizadas.
  • Certificación de adopción de árboles reforestados.
  • Recibo de donación sobre donación y Solvencia Fiscal de nuestra organización.