Roadmap para TreeCoin de Plantemos

roadmap_numbers_01

Convocatoria para la conformación de los voluntarios que formarán el equipo de IT y Devs para el desarrollo del proyecto.

roadmap_numbers_02

Creación y subasta de NFT, de lugares donde se han realizado plantaciones, bosques y árboles nacionales para recaudación de fondos para el desarrollo de TreeCoin.

roadmap_numbers_03

Implementación de blockchain a las áreas estratégicas actuales de la organización: Plantaciones, mantenimiento de bosques, fijación de CO2, captación de agua para los mantos hidrográficos y certificación para emisión de bonos de carbono.

roadmap_numbers_04

Creación del Token de utilidad integrado a través del ecosistema de DApps. Que permita vincular las áreas estratégicas del proyecto.

roadmap_numbers_05

Lanzamiento de la oferta inicial de monedas – ICO, como 5 herramienta de financiamiento del proyecto.

roadmap_numbers_06

Desarrollo de aplicación para el monitoreo en tiempo real del comportamiento del Token en el mercado, así como la compra y venta de los bonos de carbono.

roadmap_numbers_07

Implementación de la herramienta GeoTree, aplicación para visualizar la ubicación mundial, de las plantaciones financiadas por el token, reforestaciones, fijación de CO2 y captación de agua en los mantos hidrográficos.

roadmap_numbers_08

Lanzamiento oficial de TreeCoin en los principales exchanges mundiales y oferta de bonos de carbono desarrollados por medio de NFT.

Deseas ser parte del equipo, escribe a treecoin@plantemos.org