Hay diferentes formas:

  1. Ser un VolunTREE que asista a todas las jornadas de reforestación. Tu tiempo y entusiasmo es muy importante para nosotros.
  2. Ser un VolunTREE STAFF, que apoya en la logística y organización de nuestros eventos de reforestación y otros eventos.
  3. Donación en especie: Puedes ayudarnos en donar ya sea árboles, herramientas, servicios como buses, transporte de árboles, baños, vales de gasolina, bolsas de plástico biodegradable, terrenos privados para poder realizar nuestras jornadas de reforestación, etc. En sí, todos los insumos que utilizamos para las jornadas de reforestación.
  4. Donación económica: Esto nos servirá para comprar más árboles y demás utensilios que nos ayudan reforestar nuestro país. Puedes ingresar a nuestra sección de ADOPTA UN ÁRBOL y así realizar tu donación directamente. Si deseas hacer tu donación en efectivo, puedes comunicarte a [email protected] para que te demos más información.

Patrocinio: Aquí podrás formar parte de cada jornada de reforestación con presencia de marca durante los eventos. Si estas interesado, escríbenos a [email protected]