PERO, ¿Y SI QUIERO IR A PLANTAR CON LA EMPRESA DONDE TRABAJO?

    0
    114

    Nuestra asociación trabaja de tres formas con empresas e instituciones o grupos organizados que están comprometidas con el medio ambiente.

    La primera es realizando jornadas de reforestación privadas, donde solamente los colaboradores de la empresa participan, aquí todos los costos de dicho evento van por cuenta de la empresa. Esta forma le denominamos PlantaRSE

    La segunda forma es por medio de membresías para nuestras siembras de voluntariado, esto quiere decir que por una cuota fija, es posible que hasta 50 participantes asistan a una de nuestras jornadas de reforestación participando con mas personas de otras empresas y voluntarios que se apuntan a través de nuestras redes sociales. Esta modalidad incluye los árboles, refacción, agua pura, transporte y espacio para 50 participantes y podrán colocar imagen dentro del evento. Tenemos varios tipos de membresías, por evento único, anual y nacional. Escríbenos a [email protected] para poderte dar más información.

    La tercera es de forma directa a través de nuestro programa de adopción de bosques, el cual puede ser enfocado a la cantidad de productos o servicios que tu empresa ofrece a sus clientes.