Powered by ZigaForm version 3.8.9.4

Nosotros

Conoce como iniciamos, hacia donde queremos ir y como lo queremos hacer.

Generemos

GeneremosVida...

Plantemos 1000 árboles nació en el 2012 como una iniciativa personal para cumplir un propósito de año nuevo. Se inició con la idea de plantar 1000 árboles en un año, lo logramos en un solo día y nos dimos cuenta que la intención de muchos jóvenes es la misma, entonces emprendimos la tarea de volvernos un movimiento formal y comprometernos a realizar nuestro mejor esfuerzo en “Generar vida con nuestras manos”. Hasta la fecha llevamos más de 100 mil árboles plantados de diferentes especies, esforzándonos en sembrar árboles nativos de nuestra región, han participado alrededor de 10 mil voluntarios en nuestras mas de 55 jornadas de reforestación y más de 15 empresas han confiado en nuestra organización siendo patrocinadoras de eventos abiertos al público y reforestaciones privadas denominadas PlantaRSE que ayudan a sus programas individuales de Responsabilidad Social.

Junta Directiva

María Estuardo Guzmán

Co-Fundadora

Ana Mariela Gonzalez

Co-Fundadora

Jose Carlos Moreno

Co-Fundador

Nuestra

Nuestra Visión

Vivir en un país donde los guatemaltecos respeten la vida y la naturaleza, donde "Lugar de árboles" (el significado de la palabra Guatemala) es nuevamente una realidad.

La soluciónque ofrecemos

Crear plantaciones semanales siempre con árboles 100% nativos, para así generar un ecosistema. Al mismo tiempo ofrecemos diferentes servicios ambientales que ayudan de forma sostenible y ecología de nuestro país.

La solución
Nuestro

NuestroObjetivo

Reforestar Guatemala 1000 árboles a la vez, colaborando con guatemaltecos voluntarios, vecinos organizados, empresas e instituciones de gobierno, a través de jornadas masivas de reforestación, talleres de capacitación y campañas de comunicación masiva.

Lo que hemosLogrado

Las siembras que hemos realizado han sido debidamente documentadas para llevar un control total de nuestro esfuerzo. Todas nuestros eventos pueden ser vistos en nuestra galería o en nuestra fanpage.

Lo que hemos

VolunTREES

Nuestros voluntarios se caracterizan por ser personas entusiastas que en cada evento aportan lo mejor de sí. Nuestro movimiento no funciona si no es por los voluntarios dedicados que se despiertan temprano el fin de semana para ayudarnos a reforestar Guatemala y "Generar Vida con Nuestras Manos".